EVAP2

TRABAJO DE EVAP2


TRABAJO DE INVESTIGACION
LENGUAJE DE PROGRAMACION
DEFINA LAS FUNCIONES QUE DEPENDEN DE CADA LIBRERIA

Definición: Las librerías son archivos que en C++ contienen las funciones que son las acciones que C nos permite hacer . Ejemplo: #include<iostream>

Objetivos de la práctica de EVAP2:

-       Uso de las funciones de biblioteca: donde buscarlas, conocer los prototipos.

-       Ejemplo: Uso de la biblioteca matemática:

·         Funciones aritméticas: redondeo.
·         Uso del generador de números aleatorios.
·          Funciones trigonométricas

LOS ALUMNOS ELIGEN LAS LIBRERIAS DE ACUERDO A LA LISTA DE LA PÁGINA ALUMNOS.
LA PUBLICACION DEBE HACERSE EN BLOGSPOT EN UNA PAGINA LLAMADA (EVAP2).
 
* EMISION: 16 DE NOVIEMBRE DEL 2012
* ENTREGA: 23 DE NOVIEMBRE DEL 2012

 

 

Item
Ficheros
Funcionalidad/funciones
 
1
<algorithm>
Parte de la STL que describe los algoritmos
2
<bitset>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo bitset Set de valores booleanos.
3
<complex>
Parte de la librería numérica de la STL relativa a los complejos
4
<conio.h>
Define varias funciones utilizadas en las llamadas a rutinas de E/S por consola en DOS
5
<deque>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo deque;  un tipo de colas: "Double-ended-queue" 
6
<exception>
Parte de la librería de diagnóstico relativa al manejo de excepciones
7
<fstream>
Flujos hacia/desde ficheros.
Permite la manipulación de archivos desde el programar, tanto leer como escribir en ellos.
8
<functional>
Parte de la STL relativa a Objetos-función
9
<iomanip>
Manipuladores.
10
<ios>
Supreclases para manejo de flujos de E/S.
11
<iosfwd>
Contiene declaraciones adelantadas de todas las plantillas de flujos y sus typedefs estándar. Por ejemplo ostream.
12
<iostream>
Parte del a STL que contiene los algoritmos estándar de E/S.
13
<istream>
Algoritmos estándar de flujos de entrada.
Parte del la STL que contiene los algoritmos estándar, es quizá la mas usada e importante (aunque no indispensable).
14
<iterator>
Parte de la STL relacionada con iteradores un tipo de puntero que permite utilizar los algoritmos de la Librería con las estructuras de datos representadas por los contenedores.
15
<limits>
Descripción de propiedades dependientes de la implementación que afectan a los tipos fundamentales.
16
<list>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo list listas doblemente
17
<locale>
Parte de la STL relativa a la internacionalización
18
< math.h >
Contiene los prototipos de las funciones y otras definiciones para el uso y manipulación de funciones matemáticas.
19
<map>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo map
20
<memory>
Utilidades relativas a la gestión de memoria, incluyendo asignadores y punteros inteligentes (auto_ptr).
21
<new>
Manejo de memoria dinámica
22
<numeric>
Parte de la librería numérica de la STL relativa a operaciones numéricas.
23
<ostream>
Algoritmos estándar para los flujos de salida.
24
<queue>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo queue ;  colas de objetos.
25
<set>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo set
26
<sstream>
Flujos hacia/desde cadenas alfanuméricas.
27
<stack>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo stack; pilas de objetos.
28
<stdexcept>
Parte de la STL relativa a las clases de las que derivan los objetos lanzados por las excepciones ocasionadas en los algoritmos de la propia STL y otras expresiones.  Estas clases son utilizadas para reportar errores detectados durante runtime.  Los usuarios también pueden utilizar excepciones para reportar errores en sus propios programas
29
<stdlib.h>
Contiene los prototipos de las funciones, macros, y tipos para utilidades de uso general.
30
< stdio.h >
Contiene los prototipos de las funciones, macros, y tipos para manipular datos de entrada y salida
31
<stream>
Define las clases de flujo de C++ para utilizarlas con arrays de bytes en memoria.
32
<streambuf>
Parte de la STL relativa al Almacenamiento de flujos de E/S ("Stream buffers").  Define los tipos que controlan la capa de transporte
33
<string>
Parte de la STL relativa a contenedores tipo string una generalización de las cadenas alfanuméricas para albergar cadenas de objetos.
Muy útil para el fácil uso de las cadenas de caracteres, elimina muchas dificultades que generan los char.
34
<typeinfo>
Mecanismo de identificación de tipos en tiempo de ejecución.
35
<time>
Contiene los prototipos de funciones y macros para manipular la hora y la fecha del sistema.
36
<utility>
Parte de la STL que contiene elementos auxiliares como operadores y pares (pairs).
37
<valarray>
Parte de la librería numérica de la STL relativa a manejo de matrices numéricas ()
38
<vector>
Parte de la STL relativa a los contenedores tipo vector; una generalización de las matrices unidimensionales C/C++ .


EJEMPLO


 Bajar el Archivo: TRABAJO DE LIBRERIAS

 

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